22 listopada 2013

Uzupełnij brakujące słowa do piosenki "Yo Soy Asi"


7 komentarzy :

  1. Y es que yo soy así
    Mi vida es alocada
    Sin red y voy a mil
    Mi ley es doble o nada

    OdpowiedzUsuń
  2. Y es que yo soy así Mi vida es alocada Sin red y voy a mil Mi ley es doble o nada

    OdpowiedzUsuń
  3. Y es que yo soy así
    Mi vida es alocada
    Sin red y voy a mil
    Mi ley es doble o nada

    OdpowiedzUsuń
  4. Y es que yo soy así
    Mi vida es alocada
    Sin red y voy a mil
    Mi ley es doble o nada

    OdpowiedzUsuń
  5. Y es que yo soy asi
    mi vida es alocada
    sin red y voy a mil
    mi ley es doble o nada

    OdpowiedzUsuń
  6. Y es que yo soy así
    Mi vida es alocada
    Sin red y voy a mil
    Mi ley es doble o nada

    OdpowiedzUsuń
  7. Y es que yo soy así
    Mi vida es alocada
    Sin red y voy a mil
    Mi ley es doble o nada

    OdpowiedzUsuń

♥ Bardzo nam miło, że odwiedzasz nasz blog, bez Was - czytelników, nas by tu nie było!
Pamiętajcie że to wszystko robimy dla Was! ♥